10 grandes ejemplos de Marketing Guerrilla
Uno de los puntos fuertes del Marketing Guerrilla es su capacidad de impacto visual. Se podría decir que entra por los ojos y no precisamente porque tenga que ser bonito, sino porque casi siempre sorprende su carácter diferente o impactante.
Esto es lo que tienen en común todos los ejemplos que exponemos a continuación: su gran impacto visual. Por lo demás, notaréis que cada imagen es muy diferente de la siguiente y de la anterior, porque el Marketing Guerrilla se puede llevar a cabo de mil maneras distintas. Se puede hacer a lo grande o a pequeña escala, con bajo o alto presupuesto, en interiores o en exteriores. Y sobre todo, se puede hacer de cara a conseguir cualquier objetivo. En los siguientes ejemplos encontraréis campañas publicitarias, mensajes reivindicativos, llamadas de atención para concienciar de algún hecho o simplemente, publicidad muy ingeniosa.
10 ejemplos es una cifra muy pequeña para representar algo que puede abarcar tanto, pero no está mal para os vayáis haciendo una idea: